Por Pablo Vargas.

Dios los hace y ellos se juntan. Hideo Kojima y Guillermo del Toro se encuentran trabajando en un nuevo Silent Hill. Así lo han confirmado en Konami tras revelarse el día de ayer un teaser de una "nueva IP" bajó el nombre de P.T. que ha resultado ser el realidad la llegada de una nueva entrega de la franquicia que se convirtió, junto con Resident Evil, en referencia del survival horror durante los 90's.


Los rumores se habían extendido en las últimas horas, pero el teaser mostrado en la previa de Sony terminó de confirmarlo al mostrarse el nombre de Kojima y Del Toro al final del avance, y revelar también que Norman Reedus, -Daryl Dixon en The Walking Dead-, será el protagonista de la nueva entrega de la saga.

Hoy podrían confirmarse más detalles en la conferencia de Konami en la Gamescom, por lo que habrá que estar atento a como siguen avanzando esta gran noticia para los fans de Silent Hill.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up