Tres nuevos personajes han sido confirmados para Hyrule Warriros, el spin-off de The Legend of Zelda desarrollado por Koei Tecmo y Nintendo.


Los tres nuevos personajes fueron revelados por la revista Famitsu, y que apuntan entre los personajes confirmados a Sheik, “guerrero” que tuvo su primera aparición dentro del juego The Legend of Zelda: Ocarina of Time y se ha convertido en figura frecuente de la serie de Super Smash Bros, así como también contará con Darunia, el líder de la raza Goron, habitantes de Hyrule y la princesa de los Zora, Ruto quienes también debutaron en Ocarina of Time.


La salida de Hyrule Warriors ha sido confirmada en Japón, Europa y Norteamérica para el 14 de agosto, el 19 y 26 de septiembre de este año, respectivamente. ¿Ustedes que piensan gente? ¿Qué les parecen estos tres nuevos personajes? ¿Quienes creen que no deberían quedarse por fuera de este spin-off?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Hero's Shade, el "maestro" de Link en Twilight Princess http://tinyurl.com/mo6s73g

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que lo de incluir a Darunia y Sheik era de esperarse, Ruto me parece que es más para incluir personajes femeninos en el juego ya que ella no tiene mucho "porte" de guerrera, para mi hubiese sido más logica la inclusión de Nabooru (no descarto el hecho de que la puedan incluir), sería bueno si se incluyeran como personajes jugables quizá a la Sombra del Héroe y a Ravio, aunque también ya hay suficientes.

    ResponderEliminar
  3. Amaría ver al resto de los Sages de Ocarina ahí porque ya están 4/7

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up