Nuevos detalles llegan de Dragon Age: Inquisition, nueva producción de los creadores de Mass Effect que que está acaparando con méritos propios los focos de atención de la industria para el último bloque de estrenos que llegará este año, y hoy han querido mantener el interés de los jugadores mostrando 15 minutos de gameplay. Atención a su nuevo avance:


El narrador del vídeo explica elementos interesantes sobre Dragon Age: Inquisition. Por ejemplo, los enemigos de la zona estarán influenciados por tus decisiones. Si consigues distribuir correctamente tus tropas por una localización, algunos enemigos menguarán en número o quizás recibas ayuda de tus tropas si te ataca un monstruo en tu viaje, así como también nos recuerda que el juego cuenta con una visión táctica parecida al sistema de combate de DA: Origins. En otras palabras: puedes decidir si luchar en tiempo real o bien jugar con un estilo más táctico, parecido a los juegos de rol tradicionales de antaño.


Entre las nuevas características que ha desvelado la desarrolladora podemos destacar que los personajes tendrán un límite de nivel pudiendo llegar a 25 ó 30. Además habrán 8 historias de amor dos de ellas estarán restringidas a la raza, y por lo menos una de ella podrá ser con un personaje que no forme parte de nuestro grupo, así como también contaremos con un gran número de opciones de personalización a la hora de crear nuestro personaje, de hecho si elegimos la raza qunari, podremos ser más grande que los humanos, pero no tanto como Iron Bull, pudiendo incluso personalizar nuestros cuernos.


El título, desarrollado por BioWare, saldrá a la venta el próximo 9 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up