Arrancamos el día con buenas noticias. Destiny llega de forma libre para Xbox 360, PS3, PS4 y Xbox One a partir de hoy y hasta el próximo 27 de Julio en el que concluirá la fase beta de la nueva producción de Bungie, en un pase especial que han diseñado para los usuarios de Xbox Live Gold y PlayStation Plus, por lo que no tendrán que ingresar ningún código este fin de semana para poder descargar la beta.


Quienes participen mañana en esta fase de pruebas recibirán a cambio una insignia exclusiva que podrán utilizar a partir de septiembre, cuando el juego llegue oficialmente al mercado. Buen test de Bungie para probar sus servidores ante un juego que ha sorprendido propios y a extraños. 

* Post relacionado: Análisis: Beta de Destiny

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up