¿Cómo te gustaría que fuera el nuevo Mass Effect? Esa ha sido la interrogante que han lanzado hoy sus directivos a través de la redes sociales para consultar a su fans que desearían incorporar en la nueva entrega de la aclamada saga de sci-fi y RPG desarrrollada por BioWare.

La encuesta sobre el juego que se encuentra aún en fase de desarrollo,  profundiza en lo que deseamos ver en el juego o sobre qué aspectos queremos que incidan de entre historia, personalización, exploración y combate. También se nos pide que nos decantemos por los diferentes aspectos típicos de los juegos de rol, como la nivelación entre razas, las habilidades o los caminos alternativos que dependen de las decisiones tomadas.

BioWare pretende aprovechar al máximo el basto universo de Mass Effect -que cerró la trilogía del comandante Shepard hace ya dos años-, dando un nuevo rumbo argumental que permita a los nuevas jugadores familiarizarse con su historia, pero sin desencantar a los fans que han mantenido a flote la saga, sin embargo tendremos que esperar a la Comic-Con de este mes para conocer más sobre el tema.

¿Ustedes que piensan gente? ¿Qué les gustaría ver en un nuevo Mass Effect?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

5 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. de hecho desde la primera trilogía ''lo hacian'', prometieron que el final de la trilogía no iba a ser una desición A, B y C (lo cuál fue)... ojala hayan aprendido, porque espero demasiado de mi Saga Favorita!

    ResponderEliminar
  2. Excelente, entre mas nos escuchen mayor exito comercial. Claro ojala que no salga un puñado de gente que vaya a decir que quieren un hibrido de COD, TF y BF porque ahi si se pasearon en todo...

    ResponderEliminar
  3. que sea mas parecido al 2 no al 3 que tenga mas exploración y quizás mas variedad de enemigos y que el combate no se sienta como un simple shooter modo horda como se siente el 3

    ResponderEliminar
  4. Mass effect es un juegazo espero que lo lancen el final del 3 es uno de los mejores que he visto, ademas tiene un buen argumento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up