Hoy arranca el torneo EVO 2014, el campeonato de videojuegos de peleas más grande del mundo que se llevará a cabo este fin de semana en Las Vegas, Nevada y que contará por primera vez en toda su historia con la participación de una delegación costarricense representada por Juan K Francis y Ruddy Brenes que estarán luchando por avanzar en las competiciones de Tekken T2 y Ultra SF respectivamente.

Este año el torneo, que utiliza el formato de doble eliminación, contará con más de dos mil participantes en Killer Instinct, Super Smash Bros, King of Fighters, Ultra Street Fighet IV, las cuáles serán transmitidas en vivo a través de tres canales en Twitch, podrás verlos haciendo click aquí, mientras que la participación costarricense se podrá seguir en directo a través del siguiente stream:


Les compartimos el calendario completo del evento para que no pierdan detalle del mismo:

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up