[Cine] Nuevo tráiler de 'Interstellar', la más reciente producción de Christopher Nolan... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
miércoles, julio 30, 2014

[Cine] Nuevo tráiler de 'Interstellar', la más reciente producción de Christopher Nolan...


Tras su paso por la Comic-Con en San Diego, Christopher Nolan, -The Dark Knight, Inception, Memento-, ha presentado un nuevo avance de su más reciente producción 'Interstellar', una prometedora obra de ciencia ficción que relatará la historia tras un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal, y del cuál les presentamos su nuevo trailer.

'Interstellar' se encuentra basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional, agujeros de gusano y varias de las hipótesis sobre la astrofísica, y que además será productor ejecutivo de la película.


Interstellar contará con un reparto de lujo encabezado por el ganador del Oscar Matthew McConaughey, y que será complementado por Jessica Chastain, Anne Hathaway, Michael Caine, Casey Affleck, David Oyelowo, John Lithgow, Wes Bentley, Topher Grace y Matt Damon en su llegada a los cines internacionales el próximo 7 de Noviembre del 2014.

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.
[Cine] Nuevo tráiler de 'Interstellar', la más reciente producción de Christopher Nolan... Reviewed by Pablo Vargas on 7/30/2014 Rating: 5 Tras su paso por la Comic-Con en San Diego, Christopher Nolan , - The Dark Knight , Inception , Memento -, ha presentado un nuevo a...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.