Seguimos creciendo en nuestra Revista Level Up. Esta semana tuvimos el agrado de concretar una alianza estratégica con las comunidades de Marvel Club CR y DC Cómics League para llevarles a nuestros lectores lo mejor del mundo de los cómics. Los amigos y amigas de Marvel Club CR y DC Comics League se unen a nuestros compañeros de Templo Kaori, quienes nos acompañan desde nuestros primeros pasos en este proyecto, y se complementaran en nuestra Zona Geek. Ellos son los nuevos integrantes de nuestro equipo "geek" en Level Up.

Nuestros especialistas en cómics...


José Gilberto Calderón (Apocalipsis) - Estudiante de Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Amante de los cómics, y los videojuegos. Coleccionista de figuras. Fundador de Marvel Club CR.  Dibujante y escritor de poesía, pensamientos y demás cosas. Escritor en nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

Sharon Jarquin (Mystique) - Estudiante universitaria. Escritora. Amante del anime y el arte. Encargada de la sección de entrevistas a cosplayers en Marvel Club CR. Le gusta dibujar y cantar. Escritora en nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

Josué Castro (Cable/Oso) - Estudiante de periodismo. Lector adicto de manga y los comics, Defensor del power metal, Seguidor de los MMO, amante de toda la literatura épica, fantástica y el Sci-Fi. Gamer 24/7. Escritor en nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

Silvia Chacón (Scarlet Witch) - Estudiante de Maestría en Administración Educativa. Lectora apasionada de libros y cómics, enciclopedia de Ragnarok Online, fan de los RPG. Escritora en nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

David Arias (Loki) - Técnico en artes gráficas, prensista y administrador en Marvel Club CR. Amante de las películas, leer comics, novelas de vampiros, cultura Gótica, y fotografía.  Responsable de Marvel Interactúa y jefe directo de Amora en la página. Escritor en nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

Valería Castro (Black Widow) - Diseñadora publicitaria. Amante de los cómics, videojuegos, dibujar y estar con los amigos. Responsable de la sección de Marvel Games en Marvel Club CR. Escritora nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

José Ignacio Jimenez (Shazam) - Estudiante de Antropología. Escritor de cuentos de terror. Apasionado de la música y la literatura. Miembro de la comunidad DC Comics League CR. Escritor en nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

Josué Araya Gómez (Nightwing) - Estudiante de Ingeniería Eléctrica. Escritor de novelas de terror. Adicto a los libros, los comics y videojuegos. Miembro de la comunidad DC Comics League CREscritor en nuestra sección Zona Geek de la Revista Level Up.

Junto con ellos, se unen también tres talentosas escritoras que estarán integrando nuestro equipo de especialistas a partir de esta semana, y que compartirán sus perspectivas sobre lo mejor de la industria de los videojuegos.

Nuestras especialistas en videojuegos...


Natalia Barquero (Naty Barquero) - Estudiante de Odontología. Miembro activo en Brigada S.O.S. Amante de los videojuegos, el manga, el anime y los juegos de rol, temas de los cuales escribe regularmente en nuestra sección de Videojuegos y nuestra Zona Geek de la Revista Level Up.

Gabriela Salas (Gaby Salas) - Psicóloga. Administradora del proyecto “Psicogamer”. Amante de la cultura asiática y de la tecnología. Le gustan los  shooters, H&S, RPG’s y  Arcade. Declarada “bookworm”. Escritora en nuestra sección de Psicología y Videojuegos de la Revista Level Up.

Sofía Chaves - Estudiante de Ing. en Computación y Diseño Gráfico. Escritora. Apasionada del manga, anime, la música y los videojuegos, temas de los cuales escribe regularmente en nuestra en nuestra sección de Videojuegos y nuestra Zona Geek de la Revista Level Up.


De parte de todo el equipo de la Revista Level Up, les damos la más cordial bienvenida. Es un verdadero honor tenerles con nosotros. 

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

6 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up