Tras el éxito de 'Child of Light', Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de 'Valiant Hearts: The Great War', un juego puzzle y estrategia que buscará emular los horrores de la Primera Guerra Mundial con una brigada de fieles soldados, y que será desarrollado por el estudio de Ubisoft Montpellier -responsables de otro títulos como Beyond Good & Evil o Rayman Origins- y verá la luz el próximo 25 de Julio para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC. Atención a su galería oficial y trailer de lanzamiento (ver galería)


Realmente conmovedor. En lo personal, títulos más esperados del catálogo de Ubisoft para este 2014. ¿Ustedes como lo ven gente?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

5 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Ese fue el otro que hicieron con el ubi art engine verdad?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, acabo de poner el video, ya se me respondio la pregunta XD

    ResponderEliminar
  3. Mae que increíble, ese motor gráfico de ubisoft es tan re pichudo, tiene tanto potencial, ya quedo mas que demostrado con Rayman, Child of Light y ahora este Valiant Hearts. Ojala sigan sacando juegos y mejorando el motor.
    Daniel, ud escucho ese rumor que supuestamente están haciendo un Prince of Persia con este framwork?

    ResponderEliminar
  4. está demasiado interesante, la temática del juego es muy oscura y el que tenga como eje central a la guerra más brutal en la historia de la humanidad lo hace más atrayente y fuera de la rutina, además del estilo de animación caricaturesco que hace que nos olvidemos de los juegos de guerra y militarismos a los que estamos sobreacostumbrados! ojalá salga en formato físico!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up