Una de cal y una de arena para los fans de The Evil Within. Bethesda ha dado el día de hoy dos noticias alrededor de la nueva producción de Shinji Mikami que promete devolvernos a la época dorada de los Survival Horror, sin embargo para ello habrá que esperar hasta el 21 de octubre de 2014 y no como estaba planeado para 26 de agosto, ya que el juego será retrasado un poco más para contar con una versión final a la altura, algo que francamente aplaudimos con tal de poder disfrutar un producto de calidad triple A.


La buena noticia es que según los medios internacionales que le han puesto el guante a la beta, el juego promete ser tan aterrador como lo fuera en su momento las primeras producciones del género. Las puertas que se aparecen y desaparecen, escaleras pueden desvanecerse  momentos después de que el jugador de unos cuantos espacios, y escenas que de repente nos cambian completamente de ubicación recuerdan grandes obras como 'Eternal Darkness' y referencias a obras de culto en el género del terror prometen hacernos pasar un mal rato durante nuestra aventura.

Y para intentar respaldarlo, hoy han publicado un "trailer" que muestra la reacción de algunos de los especialistas -que en realidad no terminó de creerme-, pero que refleja lo que según Betheseda experimentaron aquellos que pudieron probar un versión preeliminar del juego.


¿Ustedes que piensan gente? Lejos del video de los jugadores y tomando en cuenta los previos ¿Estamos ante un resurgir del género del survival horror?
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up