Triple dosis de avances nos han dejado las Ășltimas veinticuatro horas al presentar los trailers de 'Evolve', 'The Order: 1886' y 'The Wolf Among Us', grandes tĂ­tulos que han levantado un mar de expectativas en las Ășltimas semanas y que repasamos a continuaciĂłn.

The Wolf Among Us (PC, Xbox 360, PS3)


Arrancamos con el avance del cuarto episodio de la nueva obra de Telltale Games, que sigue dejando el pabellón muy en alto con las aventura gråfica protagonizada por Bigby Wolf, y que nuestro compañero José Bonilla viene revisando en cada nuevo episodio. Atención a su trailer, que advertimos se encuentra cargado de spoilers.


Evolve (Xbox One, PS4, PC)

Grata sorpresa ha sido la nueva producciĂłn de 'Turtle Rock Studios', el mismo tras 'Left 4 Dead', y que en promete brindarnos una amplia gama de emociones en su modo cooperativo y que nos pone en partidas multijugador 4 contra 1, en las que cuatro humanos cazadores cooperan para dar caza a una monstruosa criatura que no deja de crecer y hacerse mĂĄs fuerte.


The Order: 1886 (PS4)


Finalmente, Sony y Ready at Dawn han mostrado esta madrugada un espectacular vĂ­deo de The Order: 1886 que vuelve a exhibir el sofisticado poderĂ­o in-game que exhibe el debut del estudio en PlayStation 4. El vĂ­deo, de apenas dos minutos de duraciĂłn, muestra abundantes escenas de acciĂłn envueltas en el impactante aspecto grĂĄfico del programa. 


¿QuĂ© les parece gente? ¿CuĂĄl de estos tres esperan con mĂĄs ansias?

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un cafĂ© para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "RincĂłn de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producciĂłn "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acĂĄ. Gracias por compartir tu opiniĂłn con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up