Una mitad de semana bastante movida. Nos llegan avances de Mario Kart 8 para Wii U, apertura de beta de Final Fantasy XIV para PS4, y la confirmación del arribo de la esperada modalidad de asaltos bancarios en GTA Online son parte de lo más destacado de esta semana.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn abre su beta para PS4



Arrancamos con la noticia de que Square Enix ha abierto de forma oficial su beta para Final Fantasy XIV: A Realm Reborn en su versión para PS4. En está ocasión, el juego contará con un periodo de pruebas que abarcará desde el 4 de Abril hasta el 7 de Abril, y en la cuál, a diferencia de la anterior, los usuarios podrán tomar capturas y videos del juego, por lo que estamos ante una versión casi definitiva del juego que llegará al mercado internacional el 14 de este mes. 



Los jugadores interesados en dejar atrás el juego para PS3 y pasarse a PS4 podrán transferir su cuenta (todas las que puedan tener) de forma gratuita a partir del viernes 11 de abril, día en el que ya podrán empezar a jugar con la nueva versión. Una vez realizada esta transferencia a PS4 ya no será posible jugar a la versión de PS3, para hacerlo se deberá adquirir una copia de la versión para PS4 por separado. 

GTA Online recibe el modo 'Golpes' y 'La Gran Vida'



Rockstar Games no quiere dejar que se enfrié la pasión por GTA Online, y hace unas cuantas horas han anunciado la llegada del esperado modo golpes a su plataforma en línea, brindándole a los jugadores la posibilidad de organizar sus propios robos, formando equipo con los miembros más leales de su ‘Crew’ o con otros mercenarios al azar en Grand Theft Auto Online para alcanzar la gloria y beneficios en misiones cooperativas de ‘Golpes’.

Sin embargo, uno de los detalles más interesantes ha sido el que traería la actualización de ‘La Gran Vida’, que aparte de las nuevas opciones de apartamentos de lujo, el potente rifle Bullpup, nuevos objetos de vestuario, la moto Dinka Thrust y tres lujosos nuevos coches para elegir, incluyendo el Super Class Pegassi Zentorno, presentará como novedad la multipropiedad en GTA Online, lo que significa que los jugadores podrán tener dos propiedades diferentes (con garajes) simultáneamente. 

Todos estos extras más la nueva estadística de ‘Estado Mental’, que está diseñada para que los jugadores puedan ver cómo de pasivos o trastornados son los jugadores de su sesión, llegarán a finales de este mes.

Nuevo trailer de Mario Kart 8



Falta poco para que Mario Kart llegue a nuestras manos. Veintidós años después de su primera aparición, este 30 de Mayo llegará la octava edición de Mario Kart, está vez para la consola Wii U, y que a pesar de los años mantiene su esencia de diversión intacta, convirtiéndolo en uno de los juegos más esperados para los fans de la franquicia. Nintendo eso lo tiene claro, por lo que el día de hoy han mostrado un nuevo trailer del juego para mantener fresca la memoria. Atención a su avance.

Mario Kart 8 estará disponible para Nintendo Wii U a partir del próximo 30 de mayo, y será compatible con el Wii U GamePad, Wii U Pro controller, Wii wheel, Wii Remote y Nunchuck.

Tres grandes juegos, para cuatro consolas diferentes. ¿Ustedes por cuál se inclinan gente? ¿Cuál es el que más esperan para los siguientes meses?
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

4 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Dan ganas como de que salga mañana ese HP juego.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Mario Kart 8 le llevo ganas, a ver si con los asaltos me hace gracia GTA Online

    ResponderEliminar
  3. Mae si pero para la 1.12 no, dijieron que despues de esta, pero ojala y se apuren xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up