Tras una serie de retrasos, rumores de cancelación, y el culebrón con la legalidad de su nombre, empezaban a poner a Watch_Dogs en estatus de alerta, sin embargo, parece ser que Ubisoft tiene las cosas bajo control y ha querido demostrarlo con un nuevo trailer del juego, así como la fecha de confirmación, algo que sinceramente agradecemos y aplaudimos. ¿El resultado? Parece que ha valido la pena.


El juego, que estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, verá la luz el próximo 27 de Mayo cuando llegue al mercado internacional, mientras que para Wii U se espera para junio de este año. Sin duda, una gran noticia de un juego cuya historia principal se centrará en Aiden Pearce, un hombre que tras una violenta tragedia, busca cazar a los responsables de herir a su familia.
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

8 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. T-T ya Amazon me acaba de avisar el cambio de fecha para mi edición especial!

    ResponderEliminar
  2. ¿Wii U? Es la versión que estoy esperando, pero resulta que Ubisoft había confirmado que esa versión fue retrasada... Por eso no he estado tranquilo desde que salió ese trailer, estoy confundido.

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he estado esperando desde que lo anunciaron y aun lo quiero, está preordenado desde el año pasado

    ResponderEliminar
  4. Al menos no tendrá q competir con GTA...!!

    ResponderEliminar
  5. Todas las versiones salen el mismo día? Lo pregunto pq se supone q para el WiiU iba a retrasarse...

    ResponderEliminar
  6. Se retrasa pero no más del 2014 según dicen, simple saben que no le sacan ganancia así que la dejan de último para ponerle bonito a las versiones que venderan mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up