Faltan pocos días para el regreso de uno de los RPG's más destacados de los últimos años, que en la conmemoración de su décimo aniversario, que no solo nos permite retornar al reino de Albión en el remake de Fable: The Lost Chapters, sino también poder disfrutar del pack de Fable II y Fable III que se encontrarán junto con la versión en HD que Lionhead Studios tiene preparada para el lanzamiento de Fable Anniversary.


La noticia fue confirmada por Microsoft, quién también ha distribuido entre medios especializados una versión de 4 horas del juego que permite constatar que las líneas de diálogo y jugabilidad de la versión original se mantienen intactas, pero que las mejoras al motor gráfico lucen realmente espectaculares en los personajes y escenarios en que transcurrirá nuestra historia.

Tanto Fable Anniversary como el pack especial de Fable Trilogy llegará al mercado internacional el próximo 7 de febrero, con un sistema de logros para disfrutar, de forma exclusiva en Xbox 360, de un remake que se ha esperado con ansias y nostalgia. Hide the chickens. ¡Regresamos a Albión!

***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. A mi nunca me llamo la atención este juego pero solo jugué el 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo personal, Fable: The Lost Chapters es uno de mis RPG's favoritos, tanto por historia, como lo que significó en su momento, algo que lamentablemente el II y el III no han podido igualar. Vale la pena que le eches el ojo al remake. Es de los pocos juegos que hay en la actualidad que realmente ofrecen la experiencia de poder contemplar las consecuencias de nuestras decisiones sobre el personaje y el juego. ¡Saludos bro!

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up