Los videojuegos se apoderan de la radio. Danny Ortiz de 89decibeles, Charlie Odow de El Gaymer, y su servidor Pablo Vargas de la revista Level Up estaremos, hoy jueves 5 de diciembre, en el programa "Cartas sobre la Mesa" para adentramos en el octavo arte y compartir nuestra visión sobre el pasado, presente y futuro del apasionante mundo de los videojuegos.

El programa se transmitirá en vivo a partir de las 6 p.m. a través de la página web de la emisora www.radiocr.net, y podrán compartir sus experiencias e inquietudes a través de nuestras redes sociales. No se lo pierdan. Los esperamos.

* Sigue el programa en línea mediante www.radiocr.net o en radio 930 am.
* Acompáñanos en nuestros fan page: Level Up y Cartas sobre la mesa
* Sigue desde Twitter a nuestros expositores: Pablo Vargas, Charlie Odow y Danny Ortiz.

5 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Que bueno que un programa especial sobre video juegos impartido por Sony Fanboys... Porque tenian que usar un control de Play? Alguien neutral hubiera usado un control generico, tipo NES o algo que no tiene diseño particular...

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Olivier! Te comento que el diseño del afiche es algo exclusivo del programa, y aunque para mi se parece más un control de los viejos que se usaban para jugar en PC, te puedo asegurar que tanto su servidor, como mi compañero Danny Ortiz de la Revista Level Up, no ingresamos en la categoría de "fan boy" de ninguna consola. Nuestra pasión es el octavo arte, los grandes juegos que han dejado huella en nuestra memoria, independientemente de la compañía que venga. Así que puedes estar confiado en que el tema se tratará, como siempre, de forma imparcial y centrados en la evolución de los videojuegos como obras de artes. En este apartado, y aprovechando tu comentario, ¿cuáles son tus expectativas para la industria en los próximos años? ¡Saludos bro!

    ResponderEliminar
  3. Tuanis Pablo, esta bonito. La verdad es que yo no tengo muchas expectativas. Ya la mayoria de los juegos nuevos no me captivan mucho, yo soy mas a la antigua con los juegos 2D. Si hay algunos nuevos que son vacilones pero ningun juego a despertado en mi tanta pasion que me trajeron los juegos de SNES y Genesis.... La revolucion 16bits para mi fue la mejor.

    ResponderEliminar
  4. por muestra de un boton... Un juego de hoy en dia, uno lo termina y ni es que juega online, ahi lo deja tirado... SNES, Chrono Trigger... me dieron el casette cuando tenia como 15 años, lo empeze y termine 5 veces seguidas. Si era un carajillo en ese entonces pero todavia hace unos meses lo volvi a jugar y le di la vuelta. Juegos como ese no hay nada que lo puedan superar...

    ResponderEliminar
  5. Cierto Olivier. Creo que uno de los mayores problemas de esta generación es que se ha perdido ese ingrediente de rejugabilidad que antes se disfrutaba con más pasión. Esto tiene muchos factores, desde la cantidad de títulos que llegan cada mes que hacen que tengamos listas interminables de juegos pendientes por disfrutar, hasta la baja calidad de un título que una vez que lo completas no vuelves a él con esas ansias que si teníamos en el pasado. Al igual que vos, han sido pocos los juegos que he vuelto a ellos en está generación, algo que no me ocurrió cuando salieron The Secret of Monkey Island, Chrono Trigger (en opinión de este servidor, uno de los mejores juegos de la historia) y Metal Gear Solid que cada cierto tiempo vuelvo a ellos. Sin embargo, no puedo negar que está generación ha sido también acreedora de grandes historias. Títulos como Alan Wake, Heavy Rain, Red Dead Redemption, The Witcher 2, Max Payne 3, The Last of Us, Mass Effect, GTA IV-V, Uncharted 2, Gears of War, y The Walking Dead, por mencionar solo algunos ejemplos, nos han regalado historias maravillosas. Y espero que sea algo que permanezca en la nueva generación que recién inicia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up