[Series] Sonic for Hire: Las desventuras de un héroe desempleado... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
sábado, noviembre 30, 2013

[Series] Sonic for Hire: Las desventuras de un héroe desempleado...



Nadie escapa al paro. Ni siquiera los héroes de antaño. Esa es la premisa con que Lowbrow Studios fundamenta la serie Sonic for Hire, una producción animada que nos cuenta como el personaje insignia de Sega ha visto pasar los mejores días de su carrera como super estrella de los videojuegos y ahora se encuentra desempleado.


La serie, que con un humor bastante negro y un excelente manejo de sprites de antiguos videojuegos, relata en cada capitulo como Sonic debe asumir diversos trabajos por contrato en otros videojuegos para pagar sus deudas y no terminar en la calle. Sus referencias a grandes clásicos de la industria del cine, los cómics y los videojuegos han convertido la serie en una joya de revisión obligatoria.

Sonic for Hire: Primera Temporada



Serie: Sonic for Hire
Categoría: Serie Online
Sinopsis: Sonic está corto de dinero y fuera de trabajo. Necesita dinero rápido y hará lo que sea para pagar la renta. Lo que sea.


[Series] Sonic for Hire: Las desventuras de un héroe desempleado... Reviewed by Pablo Vargas on 11/30/2013 Rating: 5 Nadie escapa al paro. Ni siquiera los héroes de antaño. Esa es la premisa con que  Lowbrow Studios fundamenta la serie Sonic for Hire,...

5 comentarios:

  1. Tiene tantos webpisodes que yo le perdi el hilo hace mucho, me gusta mas Megaman dies at the end

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya va por la séptima temporada. En la nota ponemos el link del canal que los lleva todos en orden y subtitulados, para no perderse. La de Megaman es otra de mis favoritas. Tienen un sentido del humor muy fino. ¡Saludos bro!

    ResponderEliminar
  3. Es buena, también Megaman dies at the end

    ResponderEliminar
  4. Nunca había visto esto, que éxito

    ResponderEliminar
  5. Hay una película con todos los episodios en Youtube, pueden buscarla. Si en realidad toda la serie cuenta una historia.

    ResponderEliminar

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.