Hard Rock Hotel, Ciudad de Panamá. Han pasado unas cuantas horas desde nuestra llegada a Megapolis Center, el lugar que será testigo está noche del lanzamiento oficial de la PlayStation 4 en Latinoamerica. No quedan duda que las palabras de Mark Stanley, Vice Presidente de Sony en América Latina en el pasado Brasil Game Show iban en serio. Los ojos de Sony están puestos sobre nuestra región.


Desde nuestro arribo en el Aeropuerto Internacional de Panamá ha quedado en manifiesto que en el país canalero se respira PlayStation. Anuncios televisivos, vallas publicitarias, y propaganda en las calles. Cada rincón y detalle tiene que ver con lo que la compañía japonesa se encuentra por develar está noche. Nuestros vecinos canaleros se sienten privilegiados. No son los únicos. Delegaciones de Honduras, Ecuador, Nicaragua, Guatemala, El Salvador, Venezuela y Costa Rica integran el equipo de especialistas que conocerán de forma exclusiva los planes de PlayStation para América Latina.


Rumores van y vienen en los pasillos del Hard Rock Hotel, que se ha vestido de gala para recibir a la consola estrella de Sony para la nueva generación. Existen grandes expectativas entre invitados y medios internacionales. En un par de horas más lo descubriremos a fondo. No se lo pierdan. Está noche desde Ciudad de Panamá a las 7 p.m., hora en Costa Rica, todos los detalles en las redes sociales de Level Up.

Sigue la conferencia de Sony en directo desde Panamá.

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles,

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up