La gran estrellade Grand Theft AutoV de Rockstar Games, “billion-dollar-and-counting babyes indiscutiblemente Trevor. Uno de los tres personajes jugables, Trevor es el alma caótica del juego personificadoun criminal de carrera arbitrariamentedivertida arbitrariamente violento con una debilidademocional para las amas de casa mexicanas reprimidas.

Y Steven Ogg es Trevor. Ogg, un actor de teatro y televisión nacido en Canadá, no sólo prestó su voz, pero obviamentesu apariencia al personaje, y hace que los Trevor caricaturescase hiperbólicas alguna manera creíble. Lo cual no quiere decir que Ogg tienenada en común con Trevor, como nos dijo la semana pasada:

***

-¿Cuál ha sido la respuesta hasta ahora a sutrabajo como Trevor?

Steven Ogg: ¡Ha sido realmente maravilloso! Yo he recibido una emoción que los fans de GTA hanrespondido tan positivamente al rendimiento. Han disfrutado de su impulsividad, la naturalezapsicopática, pero han deleitado consu humor - que hasido muy bueno escuchar! Yo quería hacer lo multidimensional, y los fans están respondiendo a eso.¡Es simplemente genial!

-¿Has jugado el juego? ¿Planeas hacerlo?

SO: No he jugado,pero me he puesto frente una consola y observe el principio. Tiendo a tropezar con la misma pared una y otray otra vez al intentar controlar cualquier personaje en un juego. ¡Aunque me encantaría verlo!

-¿Cuánto ha cambiadoel carácter Trevor como usted lo actuado? En otras palabras, desde el guión original de lo que está enjuego ahora?

SO: Trevor sin duda evolucionó (no estoy seguro si esa es la mejor palabra para describir el cambiode Trevor) como yo lo realicé. Los matices y rasgos de carácter que comenzaron a aparecer - su caminar, su manera de hablar, sus reacciones, sin dudaentendidos a su desarrollo a lo largo del juego. Era tan grande como actor, porque si yo confiaba en las palabras escritas - esas palabrasinformados mis opciones y cómo Trevor volvió a la vida. Si hay cosas que no entendía sobre el carácter de Trevor - Hice que tenga sentido.

-¿Usted tiene alguna preocupación sobre interpretar a un personaje que hace cosas tan horribles?

SO: ¿Qué cosas horribles? ¿Me estás diciendo que Trevor hace cosas reprochables? (Risas). Mi primer día de rodaje fue uno de los actos más gráficos y violentos, por lo que puso el listón. No, nunca me preocupé porque está actuando - es lo mismo que cuando tenía 12 años fingiendo que era un soldado británico con una pistola y la bayoneta en el teatro - es un juego.


-Hubo escenas que fueron particularmente difíciles para actuar?

SO: Fue sin duda un desafío para encontrar la realidad como actor en un mundo psicótico, aparentemente loco,  donde dije e hice algunas cosas bastante extravagantesSiempre fue muy emocionante, sin embargo, porque me encantaba la oportunidad de realizar algo diferente;  no siempre me sentí cómodo o correcto para mí como actor.

-¿Se inspiró en otrasactuaciones en tu interpretación de Trevor?

SO: El rendimiento de Tom Hardy en Bronson fue sin duda una influencia. Él fue capaz de caminar esa línea de psicópata y animador, manteniendo su sentido del humor en algunos lugares muy oscuros. Siempre me inspiro en la intensidad y los que se enorgullecen de lo que hacen - ya sea un actor, pintor, músico, escritor o arbolista. También había algo de buena música.


-¿Rockstar baso tu apariencia en su personaje? Obviamente, tienes un cierto parecido con él.

SO: Toda la actuación fue capturada en el “Motion Captured”-  la cara, el cuerpo y la voz fueron registrados para ayudar a Trevor. Tome cualquier actuación que se ve en la televisión o en las películas la “motion captured” lo hizo - y eso fue esencialmente lo que Rockstar hizo con nosotros los actores.

-Trevor es el personaje en el juego que parece más evidente dirigida a los jugadores y la cultura del juego, él es el carácter "divertido", el ID del juego. ¿Cómo te sientes al respecto?

SO: entiendo perfectamente por qué es el carácter "divertido" y el ID del juego - que es lo que siempre me atrajo de él jugando como actor. Él es el que llega a hacer, decir, de actuar y de responder sin embargo se siente sin ninguna consecuencia. Se puede argumentar que un personaje que representa hacer las cosas y sufrir ninguna consecuencia es reprochable, pero no estoy de acuerdo. La gente juega estos juegos de escapar, ser libre de la represión que pueden o no pueden sentir en su vida ordinaria. ¿Quién no ha querido responder a la persona grosera o el agresor o para cualquier persona que ha hecho su día miserable y quitado algo de su alegría? Trevor trae todo de vuelta para los jugadores - se llega a representar en cada impulso y el deseo.

-¿Cómo Rockstar te descubrió?

SO: Fue un proceso de audición. Mi agente me dio la cita, me fui en la “open tape” con un director de casting, varias semanas más tarde me pidieron que llamara devuelta  a Rockstar, y así fue como empezó.

-¿Cómo fue el proceso de audición? 

SO: La primera audición fue como cualquier otro, de pie delante de una pantalla azul que actúacon el director de casting que está leyendo con usted. La devolución de la llamada de Rockstar fue un poco diferente ya que queríamos probar varias combinaciones con los actores. Cuando Ned Lucas, que interpreta a Michael, y yo fuimos juntos en la habitación de inmediato supimos que teníamos algo. Los dos nos pareció que tenía una especie de química juntos, “True West” con  agresión masculina combativa.Nos sentimos bien, pero al salir de la habitación y ya no estar en sus manos. Por suerte para mí, Rockstar estuvo de acuerdo.

-¿Ha probadometanfetamina antes?  Te Acelera? ¿Eso ayuda en su interpretación de Trevor?

SO: NO. No es un tipo de drogas. Más bien es un chico de cerveza artesanaly vino. En la representación de Trevor estaba actuando -confiar en las palabras y las acciones quellevará a donde usted necesita estar.

- ¿El proceso de grabación de Trevor fue diferente a la de otros juegos que has trabajado
SO: Este fue mi primer juego de esta magnitud, y mi otra experiencia fue muy escasa. El proceso de grabación fue de 90% capturado en la “motion captured”, Nuestros rostros, cuerpos y voces fueron capturados juntos. En el estudio de grabación siempre fue divertido - un guión, un micrófono, una imagen, y fue a las carreras.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up