La noticia se ha propagado como la pólvora por internet. hace unas cuantas horas, el creador de Mega-Man, Keiji Inafune había  puesto en marcha una campaña de KickStarter para llevar a cabo un juego que busca volver a las del estilo de acción clásica de avance horizontal, para convertirse en heredero espiritual de la saga que marcó toda una generación, y cuyo regreso podría estar cerca, aunque sea con otra cara y otro nombre.

Mighty N º 9, el regreso espiritual de Megaman...

Desde hace años, Mega-Man, una de las sagas más queridas del mundo de los videojuegos, está en el dique seco. Proyectos relacionados fueron cancelados y el personaje, que recientemente cumplió 25 años, no terminaba de renacer. Tras la cancelación de su último proyecto, Inafune ha decidido recurrir al 'crowdfunding' para traer la esencia que caracterizó al personaje de vuelta.


Según Inafume, jugarás como Beck, el noveno de una línea de poderosos robots, y el único que no está infectado por un misterioso virus que ha causado que las criaturas mecanizadas de todo el mundo se hayan vuelto locas. 
"Correr, saltar, explosionar, y transformar a tu paso a través de seis etapasa las que podrás hacer frente en el orden que quieras, usando armas y habilidades robadas a tus enemigos para acabar con tus compañeros “Mighty Number” para enfrentarte al malo final que amenaza el planeta" ha señalado Keiji en su carta de presentación del proyecto.
El respaldo de los fans a su propuesta ha sido impresionante. Cuarenta y ocho horas después ya ha superado el primer rubro de metas y se encuentra cerca del segundo reto: poder convertir el titulo en multiplataformas, para lo cual requerirán $2,500,000. ¿Logrará la meta? Nosotros francamente cruzamos los dedos para que así sea.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up