[Retro Gaming] Un mundo en 8 y 16 bits... - Revista Level Up

728x90 AdSpace

Trending
lunes, abril 15, 2013

[Retro Gaming] Un mundo en 8 y 16 bits...

Por Pablo Vargas.

8 y 16 bits. Para la generación actual, un par de número informático más. Para los que crecieron en las décadas de 1980 y 1990, estos dígitos eran la puerta a un mundo infinito de aventuras y diversión a raudales. Clásicos de la historia de los videojuegos como Mario, Castlevania, Legend of Zelda, y Metal Gear fueron forjados en este lenguaje. Hoy re-imaginamos de la mano de JunkBoy como lucirían algunos de las franquicias que dominan la actualidad en este inolvidable formato.

Metal Gear Solid IV


Dead Space


Uncharted 3


Alan Wake



 Final Fantasy XVIII


Halo 


Kane & Lynch: Old Dogs


Batman Arkham Asylum




***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

[Retro Gaming] Un mundo en 8 y 16 bits... Reviewed by Pablo Vargas on 4/15/2013 Rating: 5 Por Pablo Vargas. 8 y 16 bits . Para la generación actual, un par de número informático más. Para los que crecieron en las décadas ...

No hay comentarios:

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.