Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

'Multi-versus' regresa de la muerte con una interesante propuesta de juego gratuito que retoma la misión pendiente de convertirse en el juego gratuito de peleas que le haga el cara a cara a Super Smash Bros, pero con una identidad propia, delirante y adictiva marca de la casa. ¿Quiénes por acá lo están jugando? Este es nuestro review de lo nuevo de Warner Bros Games. 

Multi-versus: el Super Smash de Warner regresa triunfalmente de la muerte


La versión final de Multiversus lanzada ayer, era justo lo que esperábamos de un juego de peleas que echa mano mano del prestigioso catálogo de los mejores personajes de Warner, donde podremos pelear en duelo a muerte en disparatados duelos entre Arya (Game of Thrones) Wonder Woman (DC) versus Morty (Rick&Morty) y Bugs Bunny (Warner) en  lugares icónicos, como la Batcueva de Batman, la Casa del Árbol de Jake y Finn o la Sala del Trono de Juego de Tronos. 

Cada personaje tiene sus movimientos únicos, su voz de doblaje en español latino (o en inglés en su versión original) y su personalidad, en diferentes clases de juego (matón, asesino, tanque, mago) que hace de cada partida, una divertida combinación de estrategia y adrenalina; asimismo, tendremos los tradicionales modos de pelea de 1vs1, hasta el caos frenético del modo 4 jugadores o la estrategia en la formación de equipos para los 2vs2 que habíamos visto en la beta.


A lo anterior han agregado un interesantísimo modo 'Historia' por eventos llamados 'Fisuras' que podemos completar en solitario o con amigos, con peleas directas contra 26 personajes del universo de Warner y unos divertidos mini-juegos que vamos desbloqueando en el camino hasta enfrentar a dos bosses, pero que irán desbloqueando cada 2 semanas, nuevos capítulos de historia con batallas, desafíos y bosses finales, donde el Agente Smith es la cereza en el pastel. 

Esto, la ha dado un giro inesperado y grato a la vida del juego, que permite a través del modo historia completar un pase de batalla gratuito que está cargado de skins, coleccionables, desafíos y monedas del juego para comprar las skins de la tienda, permitiendo que todo el roster de personajes que tiene el juego, se pueda conseguir jugando, sin tener que pagar un centavo.


La actualización al Unreal Engine 5 le ha caído de perlas al juego, que luce espectacular en esa mezcla de estilo cartoon clásico de los Looney Tunes, pero con una dosis clara y exacta de animaciones, explosiones y fuegos pirotécnicos increíblemente vistosos y divertidos que se convierte en un verdadera montaña de caos, del bueno, en cada batalla que libramos en cooperativo o solitario. 

El combate ha sido pulido también, incorporando sistemas de evasión, dash attack, parry, y un sistema de personalización de habilidades/mejoras que podemos editar antes de cada pelea y agrega un necesario componente de estrategia contra rivales del modo historia o en combate directo en el modo multijugador -que llega con crossplay + juega cruzado-, que permite que retomemos en cualquier plataforma las misiones diarias que dan recompensas in game, para presumir ante otros jugadores, sin afectar nuestro avance. 


Al final del camino, Multiversus es la versión definitiva del juego de peleas que los fans de Warner se merecen; un título pulido, cargado de contenido gratuito, modo historia y modo online emocionante y sobre todo, muy, pero muy emocionante que vale la pena probar, ya sea si disfrutaste de la beta para que puedas experimentar en carne propia cuanto ha cambiado el juego o lo divertido que es la propuesta de este multijugador que busca ser una alternativa gratuita a Super Smash Bros, con su propia esencia.

Calificación final: 9/10


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up