Por: Diego Villalobos | prensa@revistalevelup.com


Cuando Crystal Cove es aterrorizada por un grupo de calabazas voladoras, Scooby-Doo y la pandilla de Misterios S.A., vuelven a la acción en ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! una nueva película animada que se estrena en digital el 6 de octubre de 2020, de Warner Bros. Home Entertainment. Producida por Warner Bros. Animation, ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! presenta a Bill el Científico y a Elvira, la dama de la oscuridad, mientras se unen a los detectives adolescentes favoritos de todos en una emocionante aventura de Halloween llena de acción que toda la familia podrá disfrutar. ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! estará disponible para su adquisición en Digital el 6 de octubre de 2020.


¡La fiesta favorita de Scooby-Doo y Shaggy está por llegar! Con monstruos falsos y un gran surtido de caramelos, Halloween es el paraíso para estos hambrientos comilones que van de puerta en puerta. Pero este año, su dulce fiesta se vuelve agria cuando la calabaza del vecindario se infecta con un líquido tóxico, creando calabazas de alto vuelo, y un líder calabaza gigante que aplasta todo a su paso. Depende de Scooby-Doo y la pandilla que se unan a sus amigos, Bill Nye el Científico y Elvira, la dama de la oscuridad, para resolver este misterio de proporciones gigantescas y salvar Crystal Cove

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! es una nueva y entretenida aventura con tema de Halloween que ofrece toda la diversión espeluznante que se puede esperar de Scooby-Doo", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Originales, Animación y Marketing Familiar de Warner Bros. Añadió: "Es una gran película familiar llena de humor, divertidos giros argumentales y llamativa animación. "¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! es un nuevo y cautivador misterio que todos los fans de Scooby-Doo querrán añadir a su colección".
 

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! cuenta con los conocidos talentos vocales de Frank Welker como Scooby-Doo/Fred Jones, Grey Griffin como Daphne Blake, Matthew Lillard como Shaggy Rogers y Kate Micucci como Velma Dinkley.  La película también está protagonizada por Cassandra Peterson en el papel de Elvira, la dama de la oscuridad y Bill Nye como él mismo. ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! fue producida por Sam Register (Looney Tunes Cartoons). La película fue escrita, producida y dirigida por Maxwell Atoms. Disponible en digital el 6 de octubre del 2020 de Warner Bros. Home Entertaiment

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.



Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up