Por Jefrey Solis | jsolis@revistalevelup.com

Este fin de semana en el Mall Paseo de las Flores se lleva a cabo el Cronos Tech & Gaming Fest, un festival lleno de videojuegos de distintas épocas desde lo retro, arcade y emuladores; hasta torneos en los juegos más innovadores utilizando la más alta tecnología.



El evento contará con distintas zonas para que todos los amantes de los videojuegos puedan disfrutar aquello que más les apasiona. En la Zona Old School se podrán encontrar consolas de videojuegos retro, juegos tipo arcades y emuladores. 



En la Zona High End se encuentra una tarima principal, en la cual podrán encontrar: finales de torneos, charlas y presentaciones de innovaciones.





Los más pequeños podrán disfrutar en la Zona Kids de pinta-caritas, área para pintar, payper craft y otras actividades. 





Entre los torneos que se van a disfrutar encontramos Duck Hunt, Pacman, Starcraft, Age of Empires, Fortnite, League of Legends, HearthStone entre otros.





Sigue lo mejor de Cronos Tech & Gaming Fest y todo el acontecer de la industria de videojuegos, la tecnología y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter.

_____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up