Por Andrés Díaz P

Nada más visualicen una batalla de proporciones épicas, entre caballeros, espadachines, ballesteros, orcos, elfos, enanos, goblins... etc. Algo así será la nueva entrega de Total War, que  se inspirará en el universo de Warhammer.

La información parte del libro The Art of Total War, donde las desarrolladoras SEGA y Creative Assembly  repasan la trayectoria de la saga. En esta recopilación se encuentra una referencia, de Total War: Warhammer.

Mike Simpson, uno de los responsables del estudio, declaró en el libro, que están llevando la saga a un nuevo escenario de fantasía.



Lo anterior era de esperarse, pues Creative Assembly firmó un contrato con Games Workshop (responsables de Warhammer) en el 2012, durante el acuerdo, el director de Creative Assembley, Tim Heaton, prometió que harán justicia con el universo de Warhammer, en una manera que no se ha hecho antes.

Este Total War: Warhammer estará basado en el universo fantástico de la serie. Habrá que esperar hasta los próximos días para conocer los primeros detalles oficiales sobre este ambicioso proyecto que ya atrae a miles de seguidores.

Actualmente, Sega y Creative Assmebly afinan los últimos detalles del juego Attila Total War, que será lanzado el 17 de febrero.



                                                                              ***

Andrés Díaz - Comunicador. Periodista Freelance. Amante de los RPGRTS, y Survival, pasa el poco tiempo libre que tiene en la jungla de Sumonner Rift.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up