Por Moisés Mora.

Como todos los años, Blizzard se dejó sus cartas bien guardadas hasta su magno evento, no fue en E3, ni en Gamescon donde tuvimos novedades del gigante del PC, sino hasta este fin de semana en donde la compañía decidió poner toda su carne en el azador. Con ustedes el resumen de lo más importante de Blizzcon 2014.

World of Warcraft, la película y su nueva mascota...

Como parte de los anuncios oficiales para el mmorpg más grande de todos los tiempos, Blizzard anunció que el 3 de diciembre pondrá a la venta una mascota especial para ser adoptada, esta tiene un fin benéfico y es que todo lo recaudado por quienes adquieran la mascota, será destinado a la Cruz Roja.

También salió a relucir el reparto oficial de la película de WoW, la cinta, será una mezcla entre secuencias CGI y Live Action. El elenco lo conforman: Travis Fimmel como Anduin Lothar, Tobby Kebbel como Durotan,  a ellos se sumaran en los papeles de la Alianza: Dominic Cooper como King Llane Wrynn, Ben Foster como Medivh, Ben Schnetzer como Khadgar, Ruth Negga como Lady Taria y Paula Patton como Garona. En la Horda tendremos a: Rob Kazinky como Ogrim, Clancy Brown como  Blackhand y Daniel Wu como Gul' Dan. También se dieron a conocer los afiches oficiales y sitios web en donde podremos luchar por la Alianza o bien por la Horda.


    Starcraft II: una nueva expansión que todos esperaban...

    Legacy of the Void fue quizás uno de los anuncios que más impacto generó, en un impactante cinematic, Blizzard nos contará una nueva historia en donde los protos tendrán el papel protagónico. Eso sí no se dio ninguna fecha aproximada de cuándo estará disponible este nuevo episodio. 



    Overwatch: Pixar en un FPS...

    Luego de 17 años de no presentar una nueva franquicia, llegó un anuncio inesperado, Overwatch será un FPS de arena en donde varios jugadores tomarán un lado de una facción y deberán controlar distintos puntos de la misma. El video de presentación nos recordó mucho a las animaciones que han hecho grandes a estudios de cine como Pixar sin dejar de lado la majestuosidad de Blizzard. Ahora bien, se mencionó además que el proyecto bebe de una entrega recientemente cancelada: Titan y que lleva 18 meses de desarrollo. La beta saldrá en 2015 y ya están abiertas las inscripciones.



    Hearthstone y su expansión...

    El anuncio llegaría de la mano de Jason Chayes, para iniciar comentó del primer torneo mundial del juego free to play  de Blizzard, sumado a esto el juego estará disponible en todos los tablets con Android dentro de pronto, además tendrá una expansión llamada: Goblins vs Gnomes y estará disponible en el último mes de este año con 120 cartas.


    Heroes of the Storm su avance...

    Se presentó además a Heroes of the Storm y está definido como un Hero Brawler,  en el mismo tendremos que acudir a mazmorras con el fin de vencer enemigos y sumado a esto tendremos dos facciones que se enfrentaran en un modo competitivo online. En síntesis el juego es un MOBA  con personajes de las franquicias más queridas de la empresa de la iguana. La beta inicia el 13 de enero de 2015.



    ***
    Moisés Mora - Politólogo. Apasionado de la música, el manga, los videojuegos y el séptimo arte. En su tiempo libre, disfruta de hacer mezclas, y escribir sobre sus pasiones en nuestra sección de Cultura y Videojuegos.

    Postea un comentario

    Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

    Revista Level Up
    Revista Level Up