Cada vez falta menos para poder disfrutar a plenitud del regreso de Grabiel Belmont a Castlevania: Lord of Shadows 2, uno de los títulos más esperados de este año y que debutará en multiplataforma este mes -15 de Febrero-, por ello Konami no ha dejado pasar la oportunidad de calmar las ansias con una demo del juego que podremos disfrutar a partir de hoy de forma gratuita en Xbox 360, PS3, y PC.



De esta forma, se termina la exclusividad de la demo que solamente podían disfrutar los que habían comprado Castlevania: Lords of Shadow Collection o Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate HD, para permitir a los fans disfrutar de la previa al cierre de una trilogía que abandona la linealidad presente en anteriores entregas de la saga y la presencia de una estructura más similar a la de juegos como The Legend of Zelda o Darksiders, según palabras de su creador:

"Lord of Shadows 2 se parece más a Zelda en términos de estructura. No es como un GTA en el que simplemente te sueltan allí, cuando pensamos en hacer un mundo más abierto no quisimos que fuera uno sin una estructura real como en Batman”, señaló Dave Cox hace unas semanas.

Según el productor britanico, esta nueva producción busca potenciar la exploración del mundo más allá de avanzar simplemente por los niveles, siguiendo una estructura más similar al estilo del clásico Symphony of the Night de tal manera que, aunque el guión seguirá teniendo un peso importante, “si los jugadores no quieren seguir la historia no tienen por qué hacerlo”. Destaca también la adición de una base de operaciones en la que el protagonista podrá acceder a las distintas zonas del mundo del juego, de manera parecida a la campiña de Hyrule en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.


Llegó el final de la saga. Nosotros hoy nos sumergimos de cabeza en la demo. ¿Ustedes amigos y amigas?

***

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

5 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up