Por Javier Escalante

No llevamos si quiera un respiro de este mes de Febrero y ya tenemos noticias después de un estrecho domingo de elecciones ¿no? Esta vez le tocó a Bethesda y a Konami, quiénes revelaron detalles acerca de las ediciones coleccionista de The Elder Scrolls Online y Metal Gear Solid V respectivamente.

Sin embargo, el primer saque inicial lo realizó Amazon. ¿Amazon? Pues sí, Amazon reveló antes de tiempo la “Edición Imperial” de The Elder Scrolls Online. Y no le quedó de otra a Bethesda que confirmar el lanzamiento de la misma. 


La edición Imperial incluye: 

* Una estatua de Molag Bal el príncipe daédrico de la destrucción y la esclavitud. De 12 pulgadas
* Un artbook de 224 páginas
* El mapa de Tamriel de 21" x 26"
* Posee Caja Metálica 
* Contenido Digital Exclusivo.

Mientras tanto en otro bando, Konami agregó más detalles a la edición coleccionista de Metal Gear Solid V. La edición también incluirá una caja de casette cuyo interior contiene un bloc de notas que simula una cinta. El objetivo es poder interactuar con el mapa de la zona ya que sirve como stand para el celular. Pero claro, esta solo estará disponible si se compra directamente al sitio web de Konami.     


Recordemos que The Elder Scrolls Online saldrá para PC el 4 de Abril de este año, mientras que en PS4 Y Xbox One saldrá en el mes de Junio. Por su parte Metal Gear Solid saldrá el 18 de Marzo y cabe destacar que la edición coleccionista por el momento es exclusiva de Japón. ¿Qué opinan jugadores? ¿Planean adquirir alguno de estos dos juegos?

***

Javier Escalante - Estudiante, Apasionado y entusiasta de los videojuegos. Admirador del gran maestro Hideo Kojima. Pro-Player de FIFA en Costa Rica. Administrador de páginas en redes sociales y Streamer en Twitch.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up