Tras días de espera, el sistema SteamOS finalmente ha llegado al mercado. Valve ha anunciado hoy su descarga directa para sus usuarios. No son las únicas buenas nuevas. Pocas horas nos separan del último Nintendo Direct del año. Mientras que Minecraft no se ha hecho rogar más, y a partir de mañana los usuarios de PS3 podrán disfrutarlo a plenitud. Todos los detalles en nuestro mix de noticias.

Minecraft llega a PS3



Minecraft, el exitoso título independiente de Mojang -más de 30 millones de copias vendidas hasta la fecha-, ha llegado finalmente a PlayStation buscando cosechar grandes glorias en las plataformas de Sony, como sucedió en PC y Xbox 360, pero está vez en su versión definitiva para PS3 a partir del día de hoy en el PSN Store.

Por el momento se informa que las versiones de Minecraft para PS Vita y PS4 están aún en desarrollo por lo que no puede confirmarse una fecha de lanzamiento ni si éstas serán compatibles con la versión de PS3 en cuanto a compartir datos se refiere, sin embargo si se estiman ambas para el próximo año. Sabemos también que pronto llegarán algunos contenidos descargables a la PSN Store para complementar esta nueva edición de Minecraft para PS3.


SteamOS disponible para descarga



El pasado viernes, Valve empezó a enviar a un grupo de 300 betatesters las primeras Steambox, la carta más fuerte de Valve para unirse a la batalla que Microsoft, Nintendo y Sony libran en la nueva generación de consolas. Hoy, tras un par días de prueba exclusiva, finalmente la compañía estadounidense ha liberado la versión de descarga libre de su sistema SteamOs para que los usuarios puedan conocer a plenitud lo que disfrutaran en su primer paso en el mundo de las consolas.

El sistema SteamOS -basado en la versión Wheezy de Linux Debian-, tiene un peso de 960MB y de momento tiene unos requisitos de 'hardware' bastante concretos: Procesador Intel o AMD de 64 bits, memoria RAM mínima de 4 GB, disco duro de al menos 500 GB, tarjeta gráfica NVIDIA y puerto USB para su instalación. El nuevo SteamOS podrá ser descargado a través del link oficial brindado por Valve (Descargar SteamOS)

Mañana llega el último Nintendo Direct del año...



Nintendo ha anunciado el día de hoy la que posiblemente será la última Nintendo Direct de 2013 ha fijado su día y hora: mañana miércoles 18 de diciembre a las 9:00 a.m. (hora en Costa Rica). La nota de prensa de Nintendo confirma que contaremos con la presencia de Satoru Iwata, presidente general de la compañía, que nos presentarán las novedades que llegarán a Wii U y 3DS de aquí hasta primavera de 2014.

En cuanto a Wii U, no cabe duda que conoceremos la fecha exacta de Donkey Kong Country: Tropical Freeze en nuestra región, y existen rumores sobre un posible anuncio del día en que disfrutaremos de Mario Kart 8. Lo que si es seguro, es que mañana se verá un nuevo video de Mario Party: Island Tour para 3DS. Habrá que estar atentos al especial.

12 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. Mae yo es que no soy nada creativo entonces me da lo mismo xD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. si mae vaya a la store y busca mine y le aparese de primero :DDD

      Eliminar
  3. Alguien me puede explicar que tiene minecraft de cool? que todo mundo se tiene un amor con el juego y no lo logro comprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. di mae el juego se trata de crear todo lo que usted quiera y hacer todo lo que a usted le de la gana, de eso se trata, ademas para PC tiene servidores con modos de juego muy bueno, eso es lo que tiene de ´´cool´´.

      Eliminar
  4. Realmente no le veo la gracia... es cm un Grand thef auto pero no hay putas y son todos cuadraditos y ahy Zombies xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. depende que tipo de juegos le gusten a usted pero la verdad lo encuentro muy entretenido y creativo el juego

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up