Una colorida ceremonia de inauguración dio inicio este jueves al World Cyber Games 2013 en la ciudad de Kunshan en China, donde la bandera costarricense es resguardada por el joven Javier Álvarez, pentacampeón nacional de la WCG en Costa Rica y que se encuentra representando a nuestro país en todo lo alto tras clasificar la madrugada de hoy a los cuartos de final en FIFA 14.

Javier Álvarez con su medalla de pentacampeón en la pasada WCG en Costa Rica 
Javier, miembro del equipo de Isurus Gaming en Costa Rica, logró clasificar como segundo de su grupo tras dejar fuera de la competición a los representantes de MéxicoBrasilUzbekistan, y al equipo local de China, quienes se encontraban entre los favoritos para hacerse con el título de campeón.

El costarricense clasificó tras dejar fuera a los locales
De está forma Costa Rica se coloca por segundo año consecutivo entre los 8 mejores del mundo y deberá enfrentarse el día de mañana al representante de Alemania, uno de los grandes favoritos del torneo, a partir a las 1:30 a.m, hora en Costa Rica, y en el cuál nuestro país disfruta de un gran momento con lo mostrado por Álvarez a lo largo del torneo y que pone a soñar a nuestro país con ese pase histórico a la gran semi-final.

Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles,

3 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up