El trailer in-game de Grand Theft Auto V mostrado por RockstarGames a inicios de esta semana sigue dando de que hablar. Las alabanzas han llegado de cada rincón de la tierra, al punto que un peso pesado la como Hideo Kojima, creador de la legendaria saga de Metal Gear Solid,  ha destacado en su Twitter personal lo que significará GTA V en la lucha por colocar The Phantom Pain entre los juegos más importantes del año:
"He visto el nuevo trailer de GTA V. Es alucinante, muy impresionante. Ese control libre es el futuro de los videojuegos, es claramente más alto que en ningún otro lugar. Honestamente, estoy molesto; no creo que nuestro Metal Gear Solid V pueda alcanzar ese nivel. Rockstar son los mejores, avanzan en lo que es posible con un videojuego.".
Las palabras de Kojima, tienen que haber sentado muy bien en las oficinas de RockstarGames, y dejan en manifiesto el honor de un grande que a pesar de que hace sus primeras armas en el territorio del enemigo, acepta con humildad cuando la competencia directa le ha sacado ventaja, sin dejar de ser uno de los juegos más esperados del año.

Grand Theft Auto V llegará a nuestras manos el próximo 17 de Septiembre en PS3 y Xbox360 y Metal Gear Solid V hará lo propio a finales del presente año.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up