Desbancado en los últimos años por la saga FIFA, Konami apuesta a capturar la verdadera esencia del fútbol en la adaptación de su sistema al nuevo motor gráfico desarrollado por la compañía, con el fin de innovar y cambiar la mecánica del juego, buscando una mayor fluidez en los cambios fluidos y constantes durante el transcurso del partido mediante seis nuevos sistemas de IA que serán incorporados al juego, entre los cuales destacaron tres de ellos:

  • Trueball Tech: Su diseño permitirá controlar el balón en cualquier dirección, aún cuando no esté en el aire con una inclusión de una nueva modalidad llamada "Baricentro" que permitirá al usuario controlar el cuerpo de los jugadores y el balón de forma completamente diferentes.
  • M.A.S.S.: Simulara la física del contacto corporal en las animaciones hechas a medidas que fluye a la perfección durante el juego, incorporando tácticas reales de juego al nuevo sistema de simulación.
  • Team Play y Hearth: Su intención es capturar la esencia de jugar tanto en "casa" como "fuera de casa", para ello han implementado sistemas de moral de equipo y moral de jugador, con el fin de influir las reacciones del público y el IA del juego según el equipo juegue bien o mal, y su influencia de la afición en estos factores, afectando la motivación y habilidades de los jugadores.
Las palabras de Kei Masuda, hicieron referencia a un cambio obligatorio con el fin de mejorar la experiencia de juego, algo que esperamos sea confirmado en su lanzamiento. ¿Cumplirá las expectativas?

Más sobre el #KonamiE3PreShow | Metal Gear Solid V | Castlevania Lord of Shadows | Crónica completa del evento

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up