Ya estamos a una semana del E3 y para poder vivir la experiencia a larga distancia en The Scumm Bar y El Gaymer les tenemos unos consejos para poder disfrutarla al máximo:
  • La cobertura en vivo del E3 siempre ha sido una excelente experiencia con ¨Spike All Access¨. Mientras nosotros comentamos y hablamos del E3 vos también podés convertirte en corresponsal viendo la cobertura en vivo y siguiendo nuestras discusiones en redes sociales y por supuesto opinando. 
  • Seremos dos revistas las que estaremos en la cobertura de la mano como siempre: The Scumm Bar y El Gaymer unimos fuerzas una vez más para brindar la mayor cobertura y opiniones desde dos puntos de vista diferentes. Seguí las dos revistas y disfrutá del camino al E3 de una manera más personal.
  • Estaremos con lo mejor del E3 vía redes sociales y artículos en el blog. Puedes seguirnos en  en Facebook mediante los fan pages de The Scumm Bar y El Gaymer  así como también en Twitter podés seguir las revistas y los editores: 
  • El hashtag oficial que estaremos utilizando tanto nosotros como varios twitteros ticos durante el evento será #E3CR utilizado en años anteriores para seguir las conversaciones y opiniones de gamers alrededor del país. También podés hacer la búsqueda más cerrada usando #RoadtoE3CR
  • Cualquier comentario o artículo relacionado al E3 lo podés mandar a nuestros correos para poder darle seguimiento y publicarlo de ser posible. Las direcciones que estaremos trabajando son elgaymer@gmail.com y también al the_scum_bar@outlook.com
  • Seguí las publicaciones en nuestros blogs que llevan los tags 'Camino al E3' o 'Road to E3'. Podrás encontrar artículos con opiniones de lo que está sucediendo antes, durante y después del E3.
  • La mejor manera de pasar este evento es acompañado, invitá amigos, familiares y fanáticos de los videojuegos para que estos días del E3 sean de los mejores en el año.
  • Emocionate… esto pasa una sola vez al año. ¡A disfrutar del camino al E3! 

    Postea un comentario

    Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

    Revista Level Up
    Revista Level Up