Está semana nos han llegado avances de cuatro juegos prontos a ver la luz. Se trata de las producciones desarrolladas por Naughty Dog, Ubisoft, SEGA y Activision que vuelven a mostrarnos sus respectivos trailers de The Last of Us, Splinter Cell: Blacklist, Company of Heroes 2 y Destiny. Que los disfruten. ¡Feliz fin de semana!


The Last of Us


Disponible a partir del próximo 14 de junio, Varios miembros del equipo creador de The Last of Us nos explican la importancia que tendrán las decisiones que tomemos a lo largo de la aventura, cada una con su correspondiente repercusión en este mundo postapocalíptico. Bajo el título "Muerte y Elección", en este vídeo observaréis la cruda realidad del mundo donde deben sobrevivir Joel y Ellie. Plataform


Splinter Cell: Blacklist 


Por otra parte, Ubisoft sigue confirmando los nuevos Splinter Cell: Blacklist, la esperada nueva entrega de la saga del letal agente Sam Fisher que podremos disfrutar a partir de este próximo mes de agosto. En esta ocasión nos detallan el modo cooperativo, para dos jugadores, donde un usuario controlará al propio Fisher y el segundo a un operativo de la CIA llamado Isaac Briggs.


Company of Heroes 2 


SEGA ha lanzado un nuevo tráiler del esperado Company of Heroes 2, en el que se detalla parte del hilo argumental que rodea la trama histórica de un conflicto bélico a escala global. El vídeo refleja la brutalidad de la guerra en el Frente Oriental a través de los ojos de un cansado soldado ruso, que habla de la inutilidad y ferocidad de un conflicto en el que la única opción para los que se encontraban en el frente era avanzar o morir.

Destiny


El más reciente avance nos llega cortesía de Activision y Bungie (Halo) que nos muestra en un breve relato que mezcla CGI e imágenes del juego los entornos en que tendrán influencia en el desarrollo de la historia de Destiny, un juego que será presentado con gameplay en el próximo E3. Está es la ley de la selva.


¿Cuál de todos estos avances llama más su atención?

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up