Por Pablo Vargas. 

La entrada doble al próximo torneo de Gears of War: Judgment a realizarse en T-Virus Games el Sábado 14 de Mayo ya tiene dueño. El ganador es Luis Morales Alfaro, quien se impuso en el concurso organizado por The Scumm Bar, El Gaymer y T-Virus Games durante la primera quincena de mayo y que contó con la participación de más de 1300 concursantes.

Desde acá agradecemos a todos y cada uno de ellos por su incondicional apoyo y extendemos nuestras felicitaciones a Luis Morales, a quien deseamos el mejor de los éxitos en el torneo. ¡Felicidades compañero!

Si quieres ser el siguiente afortunado/a, tan sólo debes de estar atento/a a nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, ya que tendremos nuevas sorpresas y concursos en los próximos días. No se lo pierdan.
***
Pablo Vargas - Escritor. Ingeniero industrial. Director y fundador de la revista digital Level Up. Autor de la novela “El Hombre de la Rosa Negra” (ULACIT, 2009), el microrrelato “Un café para celebrar” (Editorial Costa Rica 2012) y el blog "Rincón de un escritor". Actualmente se encuentra trabajando en su nueva producción "Nueve minutos para la media noche" y escribe regularmente en los blogs de la casa de 89decibeles.

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up