#DatoLevelUp | ¡La escena que lo cambió todo! Sí, el padre de Sheldon Cooper nunca le fue infiel a su esposa. Era su esposa, la madre de Sheldon, vistiendo un disfraz de "alemana" para mantener "viva" la relación. Todo fue un malentendido. Y Sheldon siempre creyó, erróneamente, que su padre le fue infiel a su mamá 🥺
Al final, la serie ha confirmado lo que siempre supimos desde hace más de 8 años: Sheldon, siempre tuvo una visión alterada de la realidad; su padre nunca le gritó a su madre, su padre nunca fue alcohólico, su padre nunca le fue infiel. Sheldon no preguntaba que pasaba, solo asumía que su "realidad" era la realidad.
¿Lo hizo adrede? No. Los niños(as) tienen una imagen inmaculada de sus padres, y verlos teniendo relaciones de pareja, puede degenerar en un trauma de alto impacto. La situación de Sheldon de ver a sus padres "haciéndolo", simplemente hizo un corto circuito en la cabeza de Sheldon, que prefirió trasladar "la culpa" hacia su padre y asumir en su "realidad" que le era infiel a su madre, antes de creer que la figura inmaculada de madre, podía tener una vida sexual activa con su padre, como cualquier matrimonio sano y adulto.
Ese estado de shock y negación permanente de la realidad, no sólo cambió para siempre la visión de Sheldon sobre su padre, sino que hizo que a la postre Sheldon fuera una persona completamente "bloqueada" en lo íntimo, durante su adolescencia y gran parte de su vida adulta, hasta que llegó a conocer Amy en The Big Bang Theory.
Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter.
____________________________
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.