Laureen Fernández | prensa@revistalevelup.com 
Creadora de Contenido LauSinSpoilers

Arby’s Costa Rica anuncia la apertura de su segundo restaurante en el país, ubicado en City Mall, Alajuela. El nuevo punto, de 89 metros cuadrados de espacio, cuenta con su propio salón para clientes, el cual se integra perfectamente a la zona de Food Court del centro comercial.

Su menú, que se caracteriza por ofrecer carne en serio, tiene deliciosas opciones de sus exclusivos Stacks, preparados para resaltar el sabor de sus proteínas con muchas capas de carnes de alta calidad recién rebanadas, servidas calientes con quesos derretidos, salsas y otros aderezos, sobre panes premium. Además, las diferentes presentaciones de sus Gyros, junto a las Curly Fries, Mozzarella Sticks, Chicken Tenders, postres y el Jamocha Shake para tomar, serán parte de los productos que marcan la diferencia en el gusto del público que visita Arby’s.

“Nuestro primer restaurante en el país, ubicado en Curridabat, se ha posicionado fuertemente entre nuestros clientes, quienes han valorado la calidad, cantidad, presentación y sabor de todos los ingredientes de nuestros productos y la forma en que los preparamos. Esta experiencia gastronómica diferencia a Arby’s y hace que nos conviertan en su restaurante preferido”, indicó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Arby’s Costa Rica.

Para la apertura de este punto se crearon 20 puestos de trabajo de forma directa, y beneficia a cientos más de forma indirecta. Para sus próximas aperturas, Arby’s mantiene un proceso de reclutamiento constante, por lo que los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico: reclutamiento@aegroupcr.com

 Más Arby’s en más lugares

El primer restaurante en Costa Rica de la cadena internacional abrió sus puertas en el mes de noviembre del año 2022, frente al Colegio de Ingenieros y Arquitectos, en Curridabat. Rápidamente, muchos clientes de diferentes zonas del Área Metropolitana, e incluso de otras provincias, se desplazaban sin inconvenientes hasta Arby’s para disfrutar de la carne en serio.

Por esta razón, el nuevo año marca el inicio del plan de expansión de la franquicia en el país, con la apertura de nuevos restaurantes.

“No tenemos duda de que nuestros clientes saben que la calidad y sabor de Arby’s no tienen comparación. Con nuestro nuevo restaurante en City Mall Alajuela iniciamos un fuerte plan de expansión, que continuará con la apertura de nuestro tercer punto en el centro comercial Oxígeno, en Heredia. Atentos porque tendremos más Arby’s, muy pronto”, concluyó Monestel.

Además de visitar los restaurantes, se puede disfrutar de Arby’s por medio de las diferentes plataformas digitales de entrega a domicilio, como Uber Eats, Didi Food y Pedidos Ya.

Para más deliciosos detalles, puede visitar:

Facebook: @Arby’s Costa Rica / IG: @arbyscr

Para más noticias de entretenimiento, experiencias, lanzamientos, tecnología, videojuegos, cine, cultura geek y más síguenos como Revista Level Up en Instagram y Facebook.


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up