La manera en la que trabajamos ha
evolucionado considerablemente hasta el punto de sentir que es imposible no
tener un smartphone con las infinitas funciones que ofrece para realizar las
tareas laborales diarias. Su pequeño tamaño y gran potencial los han llevado a ser
una herramienta indispensable para la vida laboral moderna, ya que permiten llevar
la oficina a todos lados con una comunicación constante y contar con aplicaciones
para aumento de la productividad.
Utilizar el smartphone por largas horas impacta directamente en el consumo de energía, por lo que la batería de estos dispositivos se ha convertido en uno de los puntos más cruciales que los usuarios consideran al momento de comprar un nuevo smartphone.
· En contacto constante
· Mayor productividad
· Lidera tu empresa
· Ten conciencia de tus hábitos
HONOR recientemente presentó el HONOR Magic5 Lite, un smartphone que destaca por contar con una poderosa batería de 5100mAh, que permite tener una duración de hasta tres días. De hecho, DXOMARK, entidad mundial que evalúa diversas características de los smartphones, dio a conocer que la batería de este dispositivo alcanzó la posición #1 en su ranking global que evalúa este aspecto, la cual alcanzó una puntuación máxima de 152 puntos por su autonomía y eficiencia.
Otros puntos a destacar del HONOR Magic5 Lite y que lo está posicionando como referente, es su pantalla curva ultra resistente con tecnología HONOR Glass Shield, que reproduce imágenes con increíbles niveles de detalle e intensidad para una visualización envolvente en escenarios de trabajo, estudio o entretenimiento.
La experiencia del usuario es extremadamente eficiente gracias a HONOR RAM Turbo, que permite al smartphone utilizar una parte del almacenamiento como RAM para mantener más aplicaciones activas para que las multitareas sean más eficientes.
El HONOR Magic5 Lite está ya disponible en los principales operadores y tiendas de tecnología del país.
Publicar un comentario
Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.