Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

El cine siempre ha sido una gran actividad de esparcimiento, cultura y diversión que nos permite incentivar la imaginación y emociones de quienes disfrutan del mismo.  A partir del próximo 11 de marzo los costarricenses contarán con Autocine Avenida 59, una nueva forma de disfrutar del séptimo arte, en donde los costarricenses podrán vivir un ambiente lleno de estrenos cinematográficos, diversión, entretenimiento y gastronomía. 

Esto proyecto llega gracias a la empresa Dixit Comunicación, con la dirección técnica de Vidicom Sistemas en todo lo que involucra las proyecciones de cine. Las personas que asistan a su película tendrán la oportunidad de ingresar con anterioridad al lugar, para disfrutar de todas las actividades ya sea desde su automóvil o desde las áreas adaptadas para asegurar la comodidad de los espectadores. “Queremos inspirar a que los fanáticos de las películas puedan decorar su carro, vestirse de sus personajes favoritos y hacer de una salida al cine, una experiencia verdaderamente memorable.” Indicó Mariela Abarca, Dixit Comunicación. 

Autocine, Avenida 59 estará activo según fechas de películas y estrenos relevantes. Las funciones serán anunciadas previamente en las redes sociales del autocine, en IG @autocineavenida59 y en FB @AutocineAv.59 con el fin de que los amantes del cine puedan disfrutar de esta nueva opción de entretenimiento. 

Los boletos podrán ser adquiridos por medio de la app Givi; disponible para Android y IOS y tendrán un costo de $30 por adulto y $20 niños. Además, por la compra de la entrada cada persona obtiene: un snack salado, palomitas y bebidas que puede ser disfrutadas por medio de un servicio de atención personalizada en la comodidad del vehículo. El precio incluye el espacio para cada uno de los vehículos y el acceso a todas las actividades de entretenimiento del autocine.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up