Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anunció la llegada a Costa Rica del Nokia G60 5G, cumpliendo su promesa de sustentabilidad y durabilidad para las masas. El dispositivo serie G más ecológico hasta la fecha tiene un diseño sustentable con carcasa posterior de plástico 100% reciclado y marco de plástico 60% reciclado. Además, cumple las promesas de la serie X en la serie G, ayudando a los usuarios a mantener su teléfono durante más tiempo con la promesa ‘3-3-2’: tres años de actualizaciones de Sistema Operativo, tres años de parches de seguridad mensuales[2], y garantía por dos años.

Adam Ferguson, Global Head of Product Marketing de HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia: “En HMD Global, hogar de los teléfonos Nokia, trabajamos sin descanso en cumplir nuestros compromisos empresariales, lo cual demuestra el compromiso de la compañía de trabajar arduamente para proteger el mañana. Nokia G60 5G cumple sus promesas de durabilidad, ayudando a las personas a quedarse con sus dispositivos durante más tiempo, lo que permite a más clientes tener acceso a tecnología 5G y la oportunidad de tener teléfonos a prueba del futuro”.

Con durabilidad en mente en pro del planeta

El trayecto hacia un mejor producto comienza con la carcasa y cubierta posterior del Nokia G60 5G, las cuales están fabricadas con plástico reciclado en un 60% y 100%, respectivamente, al tiempo que brindan la conocida durabilidad superior de los teléfonos Nokia. El empaque de Nokia G60 5G tiene una mayor cantidad de contenido reciclado y usa materiales con certificación por el Consejo de Administración Forestal (FSC, por sus siglas en inglés).

Si un millón de personas se quedaran con su Nokia G60 5G durante un año más, ahorrarían el mismo CO2 necesario para generar suficiente energía para 5,652 hogares durante un año.[3]

 Durabilidad insignia que mejora

Nokia G60 5G trae la durabilidad líder en la industria a un precio aún más bajo: los tres años de mejoras al sistema operativo 1 para que tu dispositivo esté en óptimas condiciones durante más tiempo, además de contar con una garantía de dos años2 sin costo adicional para América Latina.

Capacidades excepcionales de imágenes con IA, más intuitivas para los mejores momentos de la vida

La triple cámara de 50MP integra nuestra más reciente tecnología de IA, que hace que capturar imágenes nítidas sea sencillo. Entre las funciones se encuentran AI SuperPortrait para tomar selfies con mejor definición, ya sea para una persona o grupo, Dark Vision para tomar fotos de noche bajo cualquier condición de luz, y Night Mode 2.0 para hacer la toma perfecta del perfil urbano nocturno. Para tomas ultra amplias, la tecnología Capture Fusion mezcla imágenes tomadas con la cámara principal y ultra amplia, lo que asegura que la imagen completa esté más detallada.

Además, el completamente nuevo e intuitivo menú desplegable permite tener acceso más rápido a los ajustes clave de la cámara. Por si fuera poco, el contenido cobra vida en una pantalla FHD+ 120Hz de 6.58” optimizada para compartir y navegar por el contenido sin complicaciones.

Nokia G60 5G también incluye la aplicación GoPro Quik App preinstalada para que puedas disparar, editar y compartir tu creatividad desde cualquier lugar.

Seguridad sin igual que te sigue a donde vayas

Tres años de actualizaciones de seguridad mensuales1 significan que el usuario puede confiar en Nokia G60 5G para almacenar sus datos personales durante años. Ver su serie favorita y hacer compras sabiendo que está protegido/a contra las amenazas en línea. Todos los demás datos están almacenados en Finlandia y protegidos por rigurosas leyes de datos en Europa.

La plataforma móvil Snapdragon® 695 5G prepara la conectividad 5G para el futuro y le permite completar sus tareas desde casa, la oficina o sobre la marcha. La carga rápida de 20W[4] llena rápidamente la batería permite que la vida útil se prolongue, incluso después de años de uso ya que, además, ofrece 800 ciclos de carga.

Precio y disponibilidad

Nokia G60 5G está disponible en Costa Rica a partir del 01 de Enero del 2023 en color Ice Grey, en plan ultra K2 con pago inicial ¢0 por ¢29,270 IVA incluido a 24 meses a través de: https://www.kolbi.cr/wps/portal/kolbi_dev/personas/telefonos/nokia-g60 

A partir del 19 de enero, para los clientes Kölbi se tendrá un 30% de descuento en los primeros 90 días en el plan ultra K2 a 24 meses a través de las agencias Kölbi.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up