Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Suicide Squad: Kill the Justice League Cinematic reveló anoche el primer vistazo a Batman como Homenaje a Kevin Conroy; fecha de lanzamiento confirmada para el 26 de mayo de 2023

Warner Bros. Games y DC han publicado hoy una nueva cinemática de Escuadrón Suicida de Rocksteady Studios: Suicide Squad: Kill the Justice League, que muestra por primera vez a Batman como uno de los miembros corruptos de la Liga de la Justicia que se enfrenta a Harley Quinn, Deadshot, el Capitán Boomerang y King Shark. 

El vídeo, que se estrenó durante The Game Awards, muestra el encuentro inicial del Escuadrón con el Caballero de la Noche y termina con un homenaje a Kevin Conroy, el querido actor fallecido el mes pasado. Conroy, la icónica voz del Cruzado de la Capa en la serie de videojuegos Batman: Arkham, Batman: La Serie Animada y otros incontables proyectos de DC, regresa al Arkhamverse de Rocksteady por última vez y retoma su papel de Batman en Suicide Squad: Kill the Justice League.


La fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League también se ha confirmado oficialmente. Los jugadores podrán adentrarse en esta aventura de acción y disparos en tercera persona el 26 de mayo de 2023, cuando el juego se lance en todo el mundo para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up