Laureen Fernández Vargas | prensa@revistalevelup.com

Magia y Sinfonía, una producción de Disney que llegó a Costa Rica junto con la Sinfónica Nacional, este espectáculo invita a la audiencia a embarcarse en un viaje musical único por historias emblemáticas de ayer y de hoy, a través de interpretaciones sinfónicas de canciones icónicas y la proyección en pantalla de imágenes de películas y series atesoradas por fans de todas las generaciones, que complementan la experiencia de manera única.

Con más de 90 artistas en escena entre músicos y cantantes, el espectáculo incluye interpretaciones en vivo de canciones inolvidables como “Nuestro huésped sea usted” de LA BELLA Y LA BESTIA, “Libre soy” de FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA y “Ciclo sin fin” de EL REY LEÓN, así como el memorable tema principal de TOY STORY “Yo soy tu amigo fiel”, el excepcional tema principal de la saga de STAR WARS, composiciones más recientes de producciones de Marvel Studios como AVENGERS: ENDGAME y música del gran éxito de Disney, ENCANTO. Además, cuenta con sinfonías acompañadas por imágenes de la naturaleza de National Geographic para celebrar la belleza del planeta. 

Las puertas del Estadio Nacional abrirán a partir de las 4:00 p.m. y este evento tendrá una duración de una hora y treinta minutos aproximadamente. Además, en la conferencia de prensa oficial los productores del evento comentaron que este contará con muchas sorpresas interactivas y personajes oficiales de las franquicias.

Para aquellas personas que deseen asistir pueden conseguir sus entradas en Eticket.cr

 Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, YouTube y Twitter


Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up