Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: ¡Control está de vuelta! Remedy Entertainment ha confirmado la secuela oficial de su aclamada obra; tendrá un presupuesto inicial de $50 millones de dólares, será desarrollado en conjunto con 505 Games y será exclusivo de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Estamos entusiasmados de profundizar nuestra cooperación con Remedy y continuar juntos la historia de éxito de Control. Desde su lanzamiento en 2019, Control ha vendido más de 3 millones de copias”, dicen Rami y Raffi Galante, codirectores ejecutivos de Digital Bros Group/505 Games. 


Remedy publicará el juego en la plataforma de PC y 505 Games lo publicará en las plataformas de consola.

Control es la inversión más grande que 505 Games ha hecho jamás, por lo que tiene un lugar especial en nuestros corazones. Estamos agradecidos con toda la comunidad de jugadores que ha hecho de Control un juego tan duradero y querido, y estamos aún más emocionados de presentar Control 2”, continúan Rami y Raffi Galante.

Desde su lanzamiento, Control fue nominado a 11 premios BAFTA Games Awards y recibió más de 20 premios de "Juego del año", incluido el de GOTY 2019 en los Level Up Awards. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up