Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Fortnite trae de vuelta los sables de luz + Los jugadores pueden dejarse caer en la isla como Han, Luke y Leia para la Semana Skywalker

La Fuerza es fuerte en este anuncio. Celebramos la llegada del trío original de héroes de Star Wars: Luke Skywalker, Leia Organa y Han Solo para la Semana Skywalker, ¡que ahora se puede jugar en Fortnite! Usen los Sables de Luz de Luke Skywalker de Una nueva esperanza y El regreso del jedi, láncense contra los oponentes con el Landspeeder X-34 y vuelvan a disparar una vez más el arma emblemática de los Stormtroopers.


Los Stormtroopers también están de vuelta en la Semana Skywalker. Intercambia barras por uno de sus rifles explotadores E-11, o encuéntralos en el suelo, en los cofres imperiales y en los cofres normales.

La Grieta de Chatarra saldrá de la bóveda durante la Semana Skywalker. Esta semana, existe la probabilidad de que otorgue el Landspeeder X-34 de Luke Skywalker! Encuentren Grietas de Chatarra en el suelo, cofres imperiales y cofres normales.


La semana Skywalker estará disponible hasta el 8 de noviembre de 2022 a las 11:00 AR, 07:00 CR y 08:00 MEX.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up