Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

¡Se acabó la espera! ¡Lo logró! ¡Ash Ketchum lo logró! Después de 25 años de espera, el chico de Pueblo Paleta finalmente logró su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo, tras ganar el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación en la serie de tv de Pokémon.

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador”, afirma Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International. 

Para los fans de Pokémon de todo el mundo que han seguido fielmente el viaje de Ash durante los últimos 25 años, su título de Campeón Mundial representa también un hito y una celebración importante dentro de la cultura popular.

"Tengo que ser siempre el mejor
Mejor que nadie más
Atraparlos, mi prueba es
Entrenarlos, mi ideal
Yo viajaré de aquí a allá
Buscando hasta el fin
Oh, Pokémon, yo te entenderé
Tu poder interior
Pokémon
Tengo que atraparlos (solos tú y yo)
Nuestro destino así es
Pokemón
Gran amigo es
En un mundo por salvar"

Sos grande Ash, ¡grande!

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up