Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Henry Cavill regresa como Superman al universo cinematográfico de DC Cómics. La noticia fue confirmada por el propio Dwayne 'The Rock' Johnson en la alfombra roja de la premiere mundial de 'Black Adam'. 

Entertainment Weekly concretó la exclusiva, al consultarle sobre el rumorado regreso de Henry Cavill como 'Superman'. Tras ser muy cuidadoso con sus palabras, la nueva estrella de DC lo dejó bastante claro al concluir señalando lo siguiente: "Diré esto... Bienvenido a casa".


Henry Cavill había abandonado el traje de Superman tras el fracaso de la versión de Justice League de Joss Whedon; tras el éxito de 'Zack Snyder Justice League' -la versión original del director-, se empezaron campañas de fans por traer de vuelta a Cavill para interpretar a Superman.

La Roca, agradeció a Danny García, su agente -y agente de Henry Cavill l-, por hacer realidad el sueño de los fans al traer de regreso a Cavill para dar vida al hijo de Kriptón, algo por lo cuál Dwayne Johnson asegura haber luchado durante más de 6 años. 

Acorde a fuentes internas, La Roca -una de las estrellas cinematográficas más rentables a nivel comercial-, obligó a Warner Bros a contratar nuevamente a Henry Cavill  como Superman y extenderle un contrato oficial para 'Man of Steel 2', como condición para continuar interpretando a 'Black Adam'.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

  

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up