Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Unas de las teorías más polémicas de Los Simpson se hizo canon: Ralph Gorgory no es el hijo del jefe Gorgory, sino de Eddie, su compañero de la policía, tras tener una aventura con Sarah, la esposa del jefe Gorgory.

La confirmación se dio en el episodio de esta semana y ha dividido a los fans de la serie, entre quienes les gustó que la teoría fuera confirmada después de 5 años de rondar en foros y entre aquellos que odiaron que los Simpson vuelvan a romper el canon de la serie, haciendo que personaje favorito de Matt Groening no sea el hijo del jefe de policía.


Esta revelación de la temporada 33, contradice los episodios de la temporada 23, donde en un vistazo al futuro, la serie mostraba a un Ralph adulto con el pelo azul y los rasgos de su padre, asumiendo el puesto de jefe de policía.

No es la primera vez que las nuevas temporadas de los Simpson olvidan el canon de la serie, ya que en abril, Lisa dijo que su padre nunca había apoyado su amor por la música, omitiendo los hechos narrados en el episodio 118 de la novena temporada, donde Homero le obsequió su saxofón luego que Bart se lo rompiera.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

1 Comentarios

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

  1. No voy a publicar malas palabras, pero si la serie lleva años de capa caida esto es un insulto a los fans.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up