Por Le Fernández | prensa@revistalevelup.com  

 “Hubo un tiempo en el que los clanes juraron honrar y proteger a la familia, pero esos juramentos están tan muertos como las personas que los pronunciaron”


Clanes, magia, seres sobrenaturales e intriga política es lo que encontraran los amantes de los libros de fantasía contemporánea al leer Aire de Floria Álvarez Abarca. 


Con el debut de este libro la autora costarricense nos regala el inicio de una saga de cuatro libros con una estructura sencilla, narración accesible en primera persona en la voz de los dos protagonistas (Clara y Santiago) y un mundo donde la herencia y las expectativas rigen los destinos de todos los involucrados. 


Desde que la madre de Floria la enseñó a escribir a los 5 años, ella supo que necesitaba escribir para contar la historia de quienes no podían hacerlo. Así que estudio Literatura Inglesa y dedicó los siguientes 10 años a la planificación, documentación y escritura de esta ambiciosa saga. 



Aire narra la historia de Clara, una estudiante universitaria que se ve forzada a mudarse con sus abuelos maternos, que no conoce, a un pueblito perdido en la nada. Es ahí donde encontrará su propia historia, magia y rivalidad, pronto entenderá que un paso en falso podría costarle la vida. 


La autora atribuye su éxito a la disciplina, la organización y , aunque suene sorprendente, a su terquedad. Es esta tripleta la que le permite la confianza de decir que en los próximo 5 años publicará el resto de la saga, siendo el siguiente libro Tierra. 



Encontramos a Floria en sus redes sociales, donde ama escuchar a sus lectores y conectar con ellos. Aire está a la venta por medio de Amazon.com, en la Librería internacional o directamente con la autora. 


Este artículo representa el criterio personal de quien lo firma. Los artículos de opínión publicados no reflejan necesariamente la posición editorial de Revista Level Up.

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.












Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up