Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Arrancamos el primer día de la Tokyo Game Show con la presentación de Microsoft en directo desde Japón con una serie de anuncios importantes por parte de la compañía norteamericana que repasamos a continuación. 

Ni No Kuni Remastered llega a Xbox Game Pass

Microsoft anunció que la mágica aventura de Ni No Kuni Remastered llega hoy mismo a Xbox One y Xbox Series X|S, disponible también a través de Xbox Game Pass, mientras que su secuela, Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, llegará en una fecha por confirmar de 2023. 



Nuevo trailer de Wo Long: Fallen Dynasty

Tras anunciar un nuevo juego en el State of Play, el Team Ninja se ha pasado por este evento de Xbox para compartir un nuevo diario de desarrollo de Wo Long: Fallen Dynasty, el juego de acción RPG de ambientación china que anunció hace ya unos meses durante el Xbox & Bethesda Showcase




Nuevo tráiler de historia de Exoprimal

Microsoft también ha decidido mostrar un nuevo tráiler de historia para comprender mejor el trasfondo narrativo de este universo futurista de ciencia ficción donde la Tierra está siendo invadida por una horda de dinosaurios controlados por una IA completamente corrompida.



Overwatch 2 muestra las habilidades de Kiriko

Mientras se termina de cocinar la compra de Activision/Blizzard, Overwatch 2 ha vuelto a aliarse con Xbox para mostrar por primera vez las habilidades de Kiriko, el nuevo personaje jugable que estará disponible próximamente en el juego de Blizzard. Apunta a ser uno de los personajes más populares gracias a sus habilidades ninja, como la posibilidad de invocar un familiar en forma de zorro.



Assassin's Creed Odyssey ya disponible en Xbox Game Pass

Assassin's Creed Odyssey, la penúltima entrega de la veterana serie de Ubisoft, estará disponible a partir de hoy mismo en Xbox Game Pass. La segunda entrega de la serie tras su salto al RPG de acción de mundo abierto con Assassin's Creed Origins es una de las entregas modernas que mejor recibimiento recibió por parte de la crítica y el público tanto por su ambientación de la Grecia clásica, como por su historia.



Deathloop llega a Xbox Game Pass

El secreto a voces se ha confirmado y Xbox ha cerrado su presentación con el anuncio de Deathloop para consolas Xbox y su llegada a Xbox Game Pass tanto para consolas, PC y nube a partir del próximo 20 de septiembre. Se trata del último juego de disparos en primera persona de Arkane Studios, creadores de Dishonored y Prey, que llegó en exclusiva a PS5 y PC durante el pasado 2021.


Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up