Programas de radio y tv

Responsive Advertisement
Responsive Advertisement

Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Hoy,  jueves 22 de septiembre, el editor global de videojuegos 505 Games y el desarrollador Draw Distance lanzan oficialmente el elegante juego de acción y sigilo de vista cenital Serial Cleaners paraPC Steam, PC Epic, PC GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch por $ 24.99/ € 24.99.

Es la secuela del éxito de culto del 2017 Serial Cleaner, es tu trabajo eliminar las evidencias dejadas por la despiadada mafia en la ciudad de Nueva York de los 90, mientras juegas como uno de los cuatro antihéroes: Bob C. Leaner, Psycho, Lati y Vip3r. Cada uno con su propia especialidad, desde hackear computadoras hasta destrozar cuerpos, lo que les da la perfecta capacidad para un trabajo tan macabro.

La impresionante estética de Serial Cleaners combina el movimiento neoexpresionista de Jean-Michel Basquiat con una banda sonora que desafía el género de Joshua Eustis (Telefon Tel Aviv, Nine Inch Nails, Apparat y mucho más). Ayuda a los años 90 a salir con una explosión mientras haces el trabajo sucio de la mafia, evitando la detección policial y escuchando las historias de la gente ... pero ten en cuenta que la historia de todos parece que no está alineada.

Serial Cleaners ya está disponible en PC Steam, PC Epic, PC GOG, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch. 

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________
 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up