Por Pablo Vargas | pvargas@revistalevelup.com.

Es oficial: Iron Man protagonizará un nuevo videojuego de acción en tercera persona a cargo Olivier Proulx, director del aclamado Marvel's Guardians of the Galaxy.

Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel, confirmó la noticia:

"Estamos encantados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su visión original de uno de los personajes más importantes, poderosos y queridos de Marvel. Su experiencia en la entrega de mundos de entretenimiento y jugabilidad emocionante, combinado con su auténtica pasión por el icono acorazado, impulsará nuestra búsqueda para entregar una carta de amor a nuestro héroe legendario en la forma del juego definitivo de Iron Man"

Electronic Arts ha señalado que compartirán más información en el futuro, pero aseguran que "contarán una historia original, con la complejidad, el carisma y la creatividad de Tony Stark al mismo tiempo que sentiremos lo que es estar en la piel del propio Iron Man".

Sigue todo el acontecer y lo mejor de la industria de videojuegos, la tecnología, los eSports y la cultura geek en Revista Level Up a través de nuestras redes sociales en FacebookYouTube y Twitter
____________________________

 

Postea un comentario

Siempre es un honor tenerte por acá. Gracias por compartir tu opinión con nosotros.

Revista Level Up
Revista Level Up